Colegio Félix de Jesús Rougier
inicio

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER

ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Aceptación

Al hacer uso y/o ingresar al website: http://www.fjrtampico.edu.mx/ (en adelante FJR TAMPICO) usted acepta y se sujeta expresamente a los presentes términos y condiciones de servicio y a la política de privacidad de la ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A.C. (en adelante COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER)

Sitio “FJR TAMPICO”

A. Los presentes Términos y Condiciones del Servicio son aplicables a todos los usuarios, registrados en “FJR TAMPICO”.

B. “FJR TAMPICO” puede contener enlaces a sitios de Internet de terceras personas, mismos que no son propiedad ni son controlados por el COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER. El COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER no tiene control y no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio de Internet propiedad de terceros.

Cuentas de acceso

A. Las cuentas son para uso personal e intransferible y el COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER no será responsable por el uso que usted le de a su cuenta.

B. Por motivos de seguridad, si desea recuperar su clave de usuario y/o contraseña puede realizarlo directamente en la Coordinación de Computación del Colegio 

C. En caso de que deba modificar algún dato personal, lo puede realizar una vez que su cuenta tenga permiso de acceso al sitio “FJR TAMPICO”.

D. Las activaciones de las cuentas serán realizadas una vez que se termine el proceso de inscripción.
E. Si el programa académico lo requiriera, se tendrá acceso a las calificaciones de cada alumno dentro del portal.

Uso General de los permisos y restricciones

El COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER le autoriza a acceder y a utilizar “FJR TAMPICO” en el
entendido que usted:

A. Cumple con los requisitos administrativos de inscripción.
B. Se obliga a no distribuir por cualquier medio cualquier parte y/o contenido de “FJR TAMPICO”.

Contenido enviado por usted y conducta

A. En caso de que el programa en “FJR TAMPICO” lo requiera, usted podrá agregar contenido de texto (foros, actividades, cuestionarios, etc.), y será el único responsable por sus propias contribuciones y de las consecuencias de publicarlas.

B. En relación a los archivos que coloque (actividades), usted afirma, declara y/o garantiza que es el propietario de los contenidos, y se obliga a no subir a “FJR TAMPICO” material protegido por derechos de autor, secretos industriales o de cualquier otra forma protegido por un tercero bajo un derecho de propiedad, incluyendo derechos de confidencialidad y publicitarios

C. Usted acuerda y acepta que su conducta dentro de “FJR TAMPICO” se basa en los principios de licitud, consentimiento, lealtad, respeto y responsabilidad. 

D. El COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER se reserva el derecho de cancelar los servicios, contenidos y/o cuentas de usuario en caso de un mal uso de los mismos.

Información recabada y política de privacidad

A. Los datos personales que usted proporciona al momento de registrarse son de uso exclusivo del COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER y no serán proporcionados a ningún tercero. Dichos datos se utilizan para operar, administrar, publicar programas y recabar información estadística de los perfiles de los usuarios en “FJR TAMPICO”.

B. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a algunos de los tratamientos anteriores, el titular podrá contactar a la Administración del Colegio o enviar un correo a administracion@fjrtampico.edu.mx

C. Al ingresar a “FJR TAMPICO”, el COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER recaba datos de su equipo como la IP origen, la hora de acceso, el navegador y el sistema operativo utilizados con el fin de recabar información estadística.

D. Al ingresar, registrar, usar o visitar el sitio “FJR TAMPICO”, usted acepta los términos y condiciones del servicio antes expuesto y acepta el Aviso y la Política de Privacidad del COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER, manifestada en el sitio.